domingo, noviembre 21, 2004

Noche de sensaciones

Hola amiguetes. Ayer ha sido un sábado lleno de sensaciones, por una parte se cruzaba la alegría de poder disfrutar del gran clásico del fútbol español de la manera que lo hicimos todos los barcelonistas y por otra el llevar en la cabeza la próxima entrega del proyecto. Cosa que priva a uno de poder celebrar la victoria de la forma que se merece, bueno... o qué por buscar una excusa celebraría de ese modo :D
Así que la noche transcurrió de los más tranquilo (joe, estoy viendo que mis crónicas se centran sólo al horario nocturno, uyy, da q pensar :D). Uno tenía que cortarse un poco porque la gente estaba decaída, les era difícil superarlo. Una victoria contundente, si señor!!
Bueno, no me extiendo más que tengo que ir a preparar el trajecito y la dichosa presentación del proyect, que a ver si me entero de una vez de que diablos trata :D.
Un saludillo

1 Comments:

At 3:39 a. m., Blogger Tathy said...

Eu imaginava que não entenderia uma palavra do que você escreveu, mas por fim entendi sim!!!
Bom se quiser tentar ler em português (do brasil)
me visite: http://tathyprovocando.blogspot.com
Beijo Tathy.

 

Publicar un comentario

<< Home