jueves, noviembre 04, 2004

A quien madruga, el asobine lo invade

Holas amigotes, para no dejar de deleitaros con algo mio cada dia creo que debería escribir algo a estas horas de la mañara. Horas que son marcadas por el impulso que uno intenta darle a su vida, con agonía y crueldad, horas que uno desprende en un trabajo y que roba a los placeres de la vida (ay!! como me mola dormir) . Así que, no distrayendome más de mis obligaciones, os tendré que dejar, que aunque no exista mayor placer que daros un tiempo de mi existencia (joe! la ostia, ni me lo creo yo) uno para poder existir en las condiciones precisas tiene momentos donde se ha de sacrificar.
No me iré antes sin dejaros un esbozo de algún chiste que se puede encontrar hoy en día por la red, disfrutenlo. Además a todos aquellos que le guste la buena música los obsequiaré en cada uo de mis pots con una selección de mis temas preferidos que aunque no sean del todo actuales no se pueden dejar de escuchar, la buena música nunca muere.

El chiste del día:

Un sujeto que se va a casar, que le gustaba salir mucho de noche.
No sabia como se lo iba a tomar su mujer tal circunstancia despues de casados, así que le pregunta a un amigo que tiene que es un golferas:
AMIGO 1 ¿Oye, tu sigues haciendo despues de casado la misma vida de depravado que antes?
AMIGO 2- Pues claro, no he notado ningun cambio, sigo haciendo lo que me sale de los cojones.

Al tiempo,
despues de la boda, se encuentran y el recien casado, le comenta al otro:

AMIGO 1-Pues chico, no lo entiendo, cada vez que salgo y vuelvo tarde, son unas broncas tremendas, mi mujer me ha amenazado con ponerme las maletas fuera de casa. No se como te lo montas.

AMIGO 2: ¿Pero tu como lo haces?

AMIGO 1: -Pues cuando me acerco con el coche, lo llevo en punto muerto hasta la casa, lo dejo en la calle para no despertarla con el ruido de
la puerta del garaje, entro a oscuras, dejo las llaves a la entrada con mucho cuidado, me quito los zapatos y subo la escalera, me acuesto vestido para no hacer ruido con el armario, y de repente enciende la luz y no veas los follones que tenemos....

AMIGO 2:-Claro, coño, tu eres un gilipollas. Yo hago lo siguiente: Vengo por la calle en primera, que el coche haga ruido. Meto el coche en el garaje, y antes de apagarlo meto un par de acelerones, pa que los vecinos sepan que aqui mando yo. Cierro la puerta de casa de una patada, y tiro las llaves contra la mesa con fuerza, con dos cojones. Subo la escalera cantando, enciendo todas las luces. Me echo una cagada con la puerta abierta, me mando una ducha cantando, y en cuanto salgo en bolas al dormitorio digo en voz alta: ¿QUIEN ME VA A HACER UNA MAMADA?. ¿Y sabes lo que dice mi mujer?: Zzzzzzzz...........zzzzzzzzzzz..........zzzzzzzzz


Temillas recomendados:

Camina y ven - David Bisbal (Archiconocida, pero fantástica)
Moonlight Vs Azoto - San Salvador
Callate - Fulanito superstar
Deep Dish - Flash Dance




Aburiños

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home