lunes, diciembre 13, 2004

Marco encontrará antes a su madre que yo curro

Ufff, despues de un largo tiempo sin darle a la escritura, uno busca cualquier forma para tener la web actualizada a diario sin poder escaparse del pensamiento de que la unica manera de poder asi tenerla, es el propio esfuerzo de uno. Así que haciendo un esfuerzo de lo más necesario he decidido comentaros un poco lo que me ha ocurrido estos días, días que a uno le pasan entre páginas de busqueda de empleo y alguna que otra fiestuki :D, aunque a veces uno se tome el día libre para vibrar con la comparecencia del presidente del gobierno en la comisión del 11M :D.
Pues si, desde las lecturas propias de uno a los acontecimientos del Santiago Bernabeu hasta esos temblores que se hicieron notar esta tarde de lunes, uno se plantea que sentido le busca la gente a la vida cuando intenta realizar tales atrocidades... pero bueno, ¿alguien se pensó que sentido tenía la colocación de una bomba en el Santiago Bernabeu con hora para su detonación fijada a las nueve de la noche, cuando el partido empezará a las 7 y tendría la conclusión prevista para las 8:45? Pues no sé, por un lado me parece que quien intentaba darse la importancia que se le otorgo, lo ha realizado de vicio, consiguió parar el partido faltando unos infimos 3 minutos, no me digan que no se lo marcaron bien... aunque no sé... por otro lado pienso que pudiera ser una chikillada, o una llamada de Jorge Valdano viendo el empuje de la Real Sociedad estaba realizando :D, porque claro está que estos terroristas que se barajan como posibles autores no tienen muchas luces, pero para llegar a tal extremo ya hace falta un buen lote de ausencia de verano. Dejando a vuestra elección las conclusiones oportunas, espero que tengais presentes esos datos. Eso sí como ha hecho todo Español de bien, he de felicitar a los espectadores del Bernabeu. Yo no sé como actuaria pero mejor lo dudo. ;).
Por otro lado algunos igual os preguntareis que tal la búsqueda de mi futuro profesional, pues bien creo que tengo tanta suerte que me voy a comprar un mono Amelio para que me ayude en esta importante elección. Bueno..., aunque mañana tengo una cita con un tipejo que me puede ofrecer algo, las cosas estan en un impass prolongado por la excasez de ofertas. Os mantendré informados.
Bueno, a quién le interese más mi vida fiestil, decirle que no hay dia de fiesta que me lo pase mal aunque a veces sea más coherente y agradable otros planes, uno se conforma con quedarse en su tierra natal marcandose unos bailoteos en los locales más pijines de la ciudad.
Por lo demás, todo sobre ruedas. Cuidense

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home