jueves, diciembre 09, 2004

Puenteando por los pueblos del interior

Si alguién se preguntaba que era de este chico tan jovial y divertido, que hacía tiempo que no aparecía por aquí, os podré decir que no estuve con él. Pero si por otra parte alguién se preguntaba que era de mi, os puedo argumentar que estuve en Medina de Pomar (Burgos).
Pues sí muchachos!!, estos días debido a la influencia que tienen en mi las ganas de fiesta, además de algún primillo, me he dejado caer en tierras burgalesas, aparte de darme un garbeo por la ciudad de Vitoria.
Os preguntareis que nos ha llevado a tal magno lugar de recreo y desenfreno, pues vereis,... en este pueblillo burgales residen unos amiguetes, gente que realmente toda persona desearia conocer y que estoy encantado de haberlas conocido. Todos gente sin igual, todos gente estupenda! Gente que te hacen sentir mejor que en tu propia casa.
Bueno, no os entretendré con todo lo que surgió en nuestras vidas este puente pero deciros que fueron unos dias estupendos, dignos de repetir. Y sin duda lo haremos o mejoraremos, siendo la primera cita en Vigo, cuando se vengan por nuestros lares aquella gente que nos acogió tan estupendamente.
Bueno, aquí os dejo algunas fotillos. Perdonad que no las tenga mejores, es una pena!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home