lunes, enero 10, 2005

Visto en internet

Anda coño!! Lo que uno se puede encontrar por el internet este. Cuando uno intenta convencer a sus allegados que se está currando bastante esto de la búsqueda de curro y sólo se dedica a ello... se percata de que en internet existen fotos de algún que otro escaqueo para ir de fiesta. Menudo robado!!!, esto ni interviú o el que me dices, y yo sin darme cuenta. Ahora como arreglo yo el reportaje con los del Hola, se me van a echar al cuello... si esq no se puede uno volver famoso, ains...
Bueno, para los más reacios a creerse que solo me dedicaba a los labores de búsqueda laboril, aquí tenéis la muestra de ello.. todo un currante!!! :DDDDDDD.
Por todo ello recomiendo, la pagina www.galiciadenoche.com, donde podremos encontrar grandes emociones vividas en la noche viguesa.Un saludo a todos, y no desesperen que la búsqueda no es del todo mala. ;)

Cuidense!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home