martes, febrero 15, 2005

Antes de despedirme...

Bueno, ante la petición de no dejar mensaje alguno de despedida, por lo empalagoso que podría resultar para algunos. He decidido en vez de redactar tal mensaje, la implantación de un recorrido por lo que fue mi vida hasta la fecha. No os asustéis!! no os martirizaré, sólo os pondré algunas fotos de mi infancia, hasta puede resultar entretenido.... fijaos en las pintas!! :DD
Si esq se podría decir que hasta tuve una infancia difícil :DDDDDD, pero no..., realmente ha sido inolvidable.
Bueno, espero que esto sacie la sed que de mi que dejará mi ausencia, en este periodo que ahora se acerca. Recordad que a todos os tendré en el pensamiento y en el corazón.

Un besazo


Por cierto ya os comunicaré cuando será la primera fiesta en los Aragones, ya he diseñado el cartel (ver la ultima foto) sólo me falta cambiarle la fecha. ¿Lo recordais?... que recuerdos!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home