martes, febrero 08, 2005

Menuda tesitura!

Bueno, bueno, un cambio drástico se aproxima en mi vida. Después de volver a casa, afincarme de nuevo en Vigo y estar tan a gusto. Se ha presentado ante mi una oportunidad que no sé si será bueno dejar escapar. Por un lado se juntan en mi, sentimientos contradictorios,... otra vez dejar la familia, esas fiestas locas los fines de semana con mis primos y amigos :(, ese ambientazo de las calles de Vigo, en fin,... mi tierra. Pero por otro lado es la oportunidad que tiene uno de adentrarse en un nuevo mundo, realizar una experiencia única que ciertamente en otro momento de mi vida no podría afrontar, la posibilidad de estar en una empresa de importancia nacional para llevar a cabo todas esas ideas q uno siempre lleva en mente. Bueno, no sé,... mañana tengo que contestar a esta oferta que me ha llegado del lejano Aragón. Yo me pregunto si merecerá la pena... :(
No quisiera ver las fotos, que si no... estaría claro q me sentiría coaccionado. Bueno en los próximos días se sabrá mi decisión. ¿Anda andaré?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home