domingo, marzo 19, 2006

Holas a todos despues de tanto tiempo!!!

He vuelto, como os habia prometido ya hace un tiempo, he vuelto a pasarme por aquí a hacer un poco acto de presencia. Os preguntareis a que se debe esta ilustre visita... pues bien,... añoranza, simplemente añoranza de mi vida en tiempos mejores... jejeje, que va!! no se puede ser tan melancólico que la vida no me ha castigado esta vez. Lo único que me puede llegar a pegar, aunque sea solamente un par de golpes de vez en cuando, es este trabajo que uno se ha buscado. ;) Fantastico donde los haya pero castigador semana tras semana, y es que uno hace más horas que un reloj.
Bueno, todo me va... digamos que bien,... jeje esq si me va bien el trabajo, que me va a ir mal? si eso es todo lo que tengo :p. Ups!! disculpen aquellos que se sientan aludidos... sé que a ellos los tengo y a veces es lo único que me puede unir a las riveras del Ebro, porque pensando... todos me ayudan a diario a aguantar estos coletazos que mi vida está dando. Y es que... grandes personas me ha hecho encontrar el destino, a veces uno piensa si serán tan fuertes las necesidades de dejar este trabajo como para poder olvidarse de todo lo que esta gente me ha entregado que uno no sabe si está capacitado a devolver, que sepan que mi esfuerzo en ello pondré. Pero si por alguna razón mi vuelta a Galicia se produce... que sepan que me he sentido como en casa. Gracias "zaragozanos"!!!, pero que sepais que esto no es una despedida, presumo que aún os quedará mucho que aguantarme :PPP
Un saludo a todos ellos!!

Por cierto, que fiestukis ya nos hemos currao!!!!! Tampoco va ser todo trabajar ;)
Os presento a los mejores ;)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home