domingo, mayo 21, 2006

El markitoss otra gran persona que le destino me ha dado el placer de conocer

Hola amiguetes, esta vez os cito en el blog más visitado de la actualidad para delicarle una canción a ese amiguete que el destino me ha hecho encontrar (ala!!! esa conjugación del "gallego") en las tierras mañas. Un granaino de lo más cojonudo!!! Markitos esta es para ti.

PAL MARKIS!!!

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas, y pa echar mininos,
Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.
Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra ay con sus potrillos...

Yo te ayuo a arrancar la guzzi (es una moto superantigua)
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a buscar las vacas...
pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas, y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu "permizo" hago un corralillo tengo las "maeras",
y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones

opaito er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!
yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a buscar las vacas
te ayuo te ayuo a to pero que sepas que
opa yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta y pa la motillo
opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos
opa yo vo ya hacer un corral
a las afueras de Gibraltar el Chico
(asi llaman a Benamargosa, un pueblo de la comarca de la axarquia)

yo voy a hacer un corral yo voy a hacer un corral..


OLE!!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home