miércoles, junio 14, 2006

Para ti de mi

Cada segundo pienso en ti
cada palpitar de mi corazón
me recuerda lo lejos que estas de mi
Eres la persona que cambio mi existir
antes era un hombre solitario
que solo veía el mundo pasar frente a sus ojos
Antes era un alma solitaria que no sabia nada sobre vivir
cuando tu en mi vida apareciste
le distes sentido a todas las cosas
me mostraste lo bello que es vivir
lo dulce que es amar
la tristeza que se siente cuando cerca mío no estas
me hiciste un esclavo de tu ser
ya mis ojos no volverán a ver la vida igual
necesito de ti para poder vivir
eres agua para calmar mi sed
eres el sol que alumbra mis pasos
eres la llaga que cruza mi corazón
eres lo que me da vida lo que me mata
eres todo y la nada
pero prefiero sentir todo esto
a ser el hombre cuyo corazón nunca hubiera palpitado

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home