miércoles, octubre 25, 2006

Ay, ay, ay!!! al final tuvo que llegar

Si amigos, al final esa oferta que se acercaba y nunca acababa de llegar ha encallado en mi cabeza. Si bien las formas en las que su llegada se produce no son las que en tiempos anteriores me harian no dudar, en mi cabeza se crean infinidad de incertidumbres y dudas que me hacen no obtener una respuesta fácil y sencilla, como en tiempos anteriores si se podría obtener.
Una vez yo sea el responsable de poner las condiciones a tantear para llegar a un acuerdo de mi vuelta a tierras gallegas (así lo quiere la empresa que me busca), no me veo con las suficientes fuerzas como para tomar esa decisión. No veo realmente que la decisión estea basada sólamente en el dinero, en mi vuelta a casa o en el olvido de la vida que he conseguido en tierras mañas. Veo que hay momentos que nunca podré dejar de disfrutar, momentos que en Zaragoza he conseguido a base de esfuerzo y malos momentos, instantes de mi vida que no podré olvidar y que me da mucha pena poder dejar. Sé que la vida que allí llevo, lejos de lo que significa el trabajo, es una vida con la que siempre quisé estar y ello se debe sin duda a la gente que alli el destino me ha hecho cruzar, gente con la que merece la pena contar y no sé si estoy dispuesto a dejar.
La experiencia que he decidido enfocar alla por el 15 de febrero de 2005 me ha hecho enrriquecerme a diario y por momentos lo he intentado dejar pero no sé... tengo amigos que me hacen sentir feliz y aunque aquí, en Vigo, lo puedo tener todo, siento por momentos que la vida me ha de enseñar muchas más cosas y principalmente de mi mismo es de quien debo disfrutar, por ello creo que mi decisión siendo la presente la mayor de las oportunidades para mi regreso a mi tierra querida, no será fácil.
Y tomando la decisión que tome, siento mucho no poder hacer feliz con ella a todos los que me quieren o me estiman, pero debo pensar en mi propia felicidad.

Asi que, tocan tiempos de deliberación y pensamiento!! Jojojo
Me voy a dormir... si puedo ;)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home