domingo, septiembre 23, 2007

Empezó la temporada!!

El deporte llama a mi puerta y los domingos de mañana uno se compromete a correr detrás de un balón para hacer un pokillo de deporte, que bien hace falta... porque esto del gimnasio... va a ser que sólo me gusta estar anotao. Jejeje
Y así, hoy dio comienzo la temporada y aquí os presento a mi nuevo equipo. "Cernadela FC". Gente estupenda!!
Hoy solventamos el encuentro con un 3-1 contundente, siendo el que les escribe el autor del primer gol que abria la lata del marcador y el objeto de infinidad de patadas y encontronazos.
Que mejor comienzo, victoria y golito. Jejeje Un saludo





















A por el ascenso!!!

1 Comments:

At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

janker!! no me extraña q seas la estrella...
joder vaya equipon!! Di estefanao, croquetiñha, calçao, fatigao, caipirinha... y q me comentas del presi?? habranoviss,,, (el que arrea el virutaje) jejeejj... nada q decir del masajista, "mucho hielo pa bajar la inflamación" (en el cubalitro q lleva en la botella de castorade...) en fin, equipazo pa estar en champions el año q viene.

 

Publicar un comentario

<< Home