lunes, octubre 15, 2007

Genial finde!!




Ya estamos de vuelta. Gran "finde" disfrutamos en Zaragoza!!
Recordando bellos momentos y algunos no tan bellos, pero que buenooooo!!!
Si recordais el post anterior, no se ha cumplido lo que en el se decia. ME he visto con todos y ello ha sido lo mejor del fin de semana. Por encima de la fiesta y los grandes momentos vividos (q bueno chicos!!), el poder volver hablar con ella para mi ha sido lo más importante. Era algo que uno necesitaba desde hace tiempo, y creo que será bueno para ambos. Aun daria mi vida por ella y no podia estar asi, ambos hemos fallado y lo importante es que aun nos tendremos ahi. El olvidar los sentimientos no debe estar unido al rencor, no debe ser necesario. Ambos hemos fallado!! Para lo que necesite, aqui estaré y la necesidad mia, era saber que en su momento no me habia equivocado, y mi amor no era ni es infundado. GRANDE!!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home