miércoles, febrero 20, 2008

Informe redactado...

En este día de intenso trabajo, se me ha solicitado desde los puestos más altos de la geraquia de mi empresa la redacción de un informe de la situación actual de la obra. Y hay que echarle cojones,... pero me da igual,... no me pienso callar.

Aquí os dejo unos esbozos de lo que en el mismo he redactado:

"El presente informe se redacta como consecuencia de... bla,bla,bla,.... Así, ya el 6 de septiembre de 2007 se establece reunión en las dependencias de... donde surgen las primeras solcitaciones y/o discrepancias de la dirección facultativa con la redacción o adecuación del proyecto a unos aspectos técnico-artísticos por ellos entendidos como idóneos para desempeñar la función final destinada a la obra. Así, los primeros cambios se traducen en... bla, bla, bla,...... (9 pags)....
Y a tenor de lo anteriormente citado a fecha de hoy, se entabla creíble que no es posible la realización fehaciente de una valoración económica real de la obra a ejecutar y el proseguir de la misma, debido a las incertidumbres creadas en la tipología de obra a llevar a cabo desde los inicios de la misma hasta la actualidad.
Siendo ésta la situación actual de la obra se espera nuevo encuentro entre las partes, concertado para el dia 22 de este mes."


¿Me llamarán la atención? ¿Retocarán el informe antes de entregarlo a la dirección? No lo sé, yo enviado lo dejé. Dios dirá. Y si me echan.... pues adios!!! jejeje

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home