miércoles, febrero 27, 2008

La despedia se esta creando, deja tu sello en la fiesta!!!

Cuando ya todos lo preparativos de la fenomenal fiesta del sábado los tengo todos atados, nos hemos puesto a crear la camiseta conmemorativa de tal acontecimiento.
Así del mismo modo, la expongo aquí para poder recaudar ideas y opiniones sobre la misma. Se sugiere con tal motivo, me puedan enviar, o dejar en "coments", frasecillas o ideas para incluir en la misma, dejando así cada uno su sello personal en tal evento.
Agradeciendo de antemano algunas muestra de apoyo y opinión esperamos su ayuda. Las camisetas se imprimirán mañana.

Un saludo

(Este espacio correspondía a la imagen, que a partir de ahora se guardará en secreto hasta el día de la fiesta...... pero la impresión de las camisetas ya está ejecutándose)

3 Comments:

At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR MI COJONUO, MIMA, VAMOS A IR DE PUTAS, Y VA A FOLLAR TO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOY CERE

 
At 8:15 p. m., Blogger Diego said...

Ay... dios mio..., que es esto. Señal del Cere, MILAAGRO... MILAAGRO...

 
At 1:48 p. m., Blogger Oscamesouto said...

Cereijo!!!

Recuerda que al final no has organizado nada, y todo lo he hecho yo. Nada de putas chaval!!
Va a ser como un cumpleaños en el Flunch, si no haber movido hilos, jejeje Lacazán!!

Por cierto, solo me falta contratar el mimo, el del monologo se echo atrás. buff, y solamente con el del organillo no hacemos nada, vale que traiga la cabra pero seria un poco seco, no?

A ver como me las ingenio... ji,ji,ji

 

Publicar un comentario

<< Home