viernes, febrero 15, 2008

Sin duda...

Aunque hasta ahora desde el retorno de la web, he conseguido no poner nada en el blog relacionado con todo aquello, aun siendo para mi de enorme importancia en mi vida, y no dejando de pensar en ello en ningún momento, y digo bien, en ningún momento, sufriendo en demasia y atandome las manos por no hacer "cosas", esperando que otras personas lo hicieran.
Se ha visto que no, que igual solamente a mi me cueste olvidar, que para mi fueran importantes algunas cosas y que realmente yo no valga nada, ni me aprecien aunque solamente un poco sea... Pero bien, ya ni se espera nada, ni creo que en aquella época se podía llegar a esperar, y por todo ello debo seguir..., haciendolo así.
Aunque mi alma siga llorando por todo lo que allí perdí, y lejos de ese amor que aún duele, esa creida amistad que uno podía pensar tener con aquellas personas es lo que más profundo hiere.
Así, debo una vez más pensar en uno mismo, como así han pensado las otras personas cuando se le pedía que lo hicieran un poquito en mi o simplemente valoraran algo mi persona.


Quien no olvida, yace entre sus recuerdos

Fdo: Yo mismo

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home