lunes, abril 28, 2008

El trabajo me absorve, la obra se tuerce...

Una cuestión se cierne en mi. Hay cosas que me da miedo escuchar,... y ante ello decisiones creo que he de tomar. Si hace una semana mi respaldo fue tajante en cuestiones de gravedad, en cuanto a adopcion de soluciones constructivamente erroneas, ahora todo me hace volverlo a valorar.

La responsabilidad que en mi trabajo he de desempeñar me hace llegar a ello, las cosas no mejoran y se tuercen si cabe un poco más.

No puedo ser parche de los errores de los demás, ni acusarlos, cubrirlos, ni obviarlos, dada mi responsabilidad. Todo puede ser peor para todos, aunque quiera yo ayudar, la obra y las personas, a la larga lo pueden acusar.

Ya son bastantes mis errores, para cargarme con algunos más. Errores que no sólo en el trabajo puedo llegar a acausar. ;)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home