lunes, mayo 12, 2008

El futbol volvía, la copa tocaba

En este día donde uno se esforzaba alegremente en asistir a ese gran placer que es el disfrute de un partido de fútbol, las cosas se tuercen desde primera hora. Si bien uno se sentía recuperado de la herida que le mantuvo 3 semanas ausente de los terrenos de juego (si, otra vez, soy el prosinecki del futbol amater jejeje) aún a vista de la pequeña duda que podía surgir de una NO perfecta recuperación.
Y así fue... desde el primer minuto se sufrio en el campo, el roce y el dolor era insoportable, pero la falta de efectivos en el equipo y las ganas de aportar me hicieron continuar hasta las postrimerias del encuentro, siendo así el resultado del mismo 5-0 en contra y la herida otra vez abierta. :(( Eliminados de la copa y finalizada la temporada ahora empiezan de nuevo a contar esas tres semanas y toca volverse a recuperar.

Lo peor, la sensación que se deja en casa... y otra,... he perdido la pómada y cualquiera le pregunta a mi madre por ella, jejeje Sufriré en silencio, como si fueran almorranas, jajajajaja

 
 
 
 
Posted by Picasa

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home