domingo, mayo 04, 2008

La web?.. pues fin

La web??? Lugar de recogida de mis pensamientos, de mis opiniones más sinceras. Opiniones que pueden herir, dañar o derivar en la rotura de grandes relaciones, amistades que nunca dejaré de valorar. Pero lugar que realmente refleja lo que pienso y que en cualquier lugar o situación puedo plasmar. Y todo ello ni aqui ni en ningún sitio tengo miedo a reflejar.
Los textos pueden ser frios o se pueden malinterpretar pero de ello no me puedo lamentar, otras circunstancias o otras aptitudes pueden en su caso más dañar. Lamentable me parece y ello no me hará dudar.

Todo tiene un fin y si no se dejan explicar, aunque realmente sea yo el no debiera llamar (así lo pienso y así lo digo), habrá de dejarlo llegar.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home