miércoles, mayo 21, 2008

Podía ser peor...¿¿??

Si en apenas 24 horas nos quejabamos de cansancio, no quisiera dejar de comentar como me fue este día.

Despues de quedarle a uno la cara de tonto, sé que ya la tenía, pero más si cabe ;) tras el trato recibido por la dirección de obra y las exigencias recibidas por estos en la reunión celebrada este miercoles. Solicitando por enesima vez nuevos cambios en las tipologías constructivas de la obra con su correspondiente repercusión en coste y trabajo ya realizado en innumerables ocasiones. La ilusión se me escapa.
Viendo así, que todo lo realizado se desvanece por los suelos con todo el esfuerzo en ello dispuesto, el deroche de dinero que todo ello conlleva, y que los desacuerdos finales se basan en la inexistencia de abundancia de tal elemento, y que con todo ello, realmente la poca certeza y acierto en sus decisiones son las razones más vinculantes a la situación que vivimos, a uno le caen los cojones al suelo.

No se dan cuenta de que aún, en mi situación, teniendo razones para y poder salir ventajoso de realización de nuevas unidades de obra, que por otra parte no nos acercan a dejar de perder dinero, bien se podia emplear este en la realización actuaciones en obra vinculantes a la consecución de un buen producto final, y no hacer y desaher sin tener las cosas ni los conceptos claros una y otra vez... que por otro lado, no dejan de jugar con mi dinero. Y eso viendo todo, aún me jode un poco más ;)

Y todo esto conlleva a... dos arduos dias de trabajo más (menos mal que el día tiene 24 horas que se necesitarán), para elaborar por enesima vez nueva propuesta según las premisas hoy comentadas... (que por cierto apuesto que el viernes son otras, jejeje más vale reir que llorar;)

Me voy a descansar...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home