sábado, mayo 31, 2008

Pues si!!

En el dia que uno se adentrara en la experiencia de ir dos en moto, simultaneamente a mi pilotaje. Osea sé, en el dia que alguien se atrevio a venir conmigo en la moto. se produce la caída... Y no se produce cuando viajabamos en pareja, si no cuando al recojerla individualmente de la revisión de los 1000 km, un vehiculo de cuatro ruedas se cruzaba en sentido perpendicular a mi avance, produciendose desgraciadamente mi frenada en la superficie pintada de un paso de peatones. Deslizamiento inevitable y contusiones varias. Contusiones que a estas horas de la mañana me duelen más que ayer ;) pero... ahora mismo me cojo la machine otra vez y ya me voy a la playa. 4 horas de sueño... pero habrá que aprovechar el sol, jejeje

Cuidense

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home