miércoles, junio 18, 2008

Si amigos si... había ocurrido

La pasada semana se daba por cerrado el blog. Si, así ocurría. Y encontrareis algunas entradas que se publicaron aún a raiz de aquello pero bien,...

Y es que, os cuento y me sincero, porque siempre sincero, creo que puedo pecar de eso pero yo soy así, y nada, ni esto me hará cambiar (bien podía, porque lo pasaría mejor, pero bueno, ECHE O QUE HAY!!).

Pues eso, me costaba estar bien en tiempos dificiles en todas las facetas de mi vida, el curro, la vuelta a casa, la independencia, LA AMISTAD, el amor,... y con todo a uno le costaba dejar de estar pendiente de quien visitaba el blog y saber si era importante para algunas personas (centrándonos ya en el amor, jejeje) que yo añoraba y con quien las cosas no iban demasiado bien. Me costaba, y ésta dependencia no hacía nada bien en mi. El no saber bien que hacía mal, el no saber solventar estar diferencias que entre nosotros existían, el porque de todo ello, porque habían tornado tanto las cosas, las ganas de que todo volvíera a ser igual, la nunca pérdida de la esperanza y el atado a un hilo de ellas que en mi hacía una simple visita de aquella persona. Visita que en los momentos malos era lo único que me podía sacar una sonrrisa, albergando una luz de esperanza, pero bien... todo no era así, era alargar el sufrimiento y con ello no podía seguir. Sé que todos hemos fallado, el primero yo, seguro. Todos tenemos nuestras luchas y no dejaré de pensar que tendremos nuestras razones para actuar de una manera u otra, y todo lo he de respetar. Cada vida es un mundo (esto siempre dice mi madre) pero sinceramente, el paso que he dado, como tanto otros, no era el correcto. Este blog merece la pena... sólo yo debo mejorar. Otros momentos vendrán, grandes, hermosos, felices y sin duda tristes pero aquí recabarán.

Y quien lo quiera visitar que lo disfrute, me alegrará siempre aquí encontrarlos, yo sin duda así lo haré y las historias no dejarán de llegar...

Mil besos amigos, gracias por esos animos, y yo si siento que todo no me vaya como quisiera, pero bien... a todos, todos, os deseo lo mejor. Nunca dudaré de la bondad de nadie.

 
 
Posted by Picasa

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home