martes, julio 01, 2008

ESTE VIERNES PARAMOS.... esa es ahora la idea

Las negociaciones no llegan a buen puerto, la obra espera su parada. Este viernes se producirá. Tanto esfuerzo, tantos momentos malos pasados por ella, tanta inquietud, tanta ilusión creada, todo y cada una de las cosas realizadas aquí, se vienen ahora abajo. Ya no merece la pena tanto sufrimiento y esfuerzo que todo ello deribó, este viernes la obra se paraliza.

La empresa la única que, bajo mi persona y los compañeros que componen este gran pero pequeño equipo de trabajo, ha realizado esfuerzos para la consecución de la construcción, ha tomado la decisión. La situación era insostenible.

Y justamente hoy era el día en el que se producía la sustitución de uno de mis compañeros de fatigas. Y es que Juan Antonio, el adminidtrativo de la obra y siempre mi compañía en los ahora inútiles días de intenso trabajo, era destinado a otra obra más cercana a su residencia natal. Ahora la entrada de una nueva compañera, que hoy mismo llegaba, se puede ya antojar como innecesaria. Bienvenida!! pero pronto nos iremos todos... :D

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home