Otro largo dia en la oficina. Maburro y desespero...
Aun con actividad en obra, los dias se hacen largos en la oficina.A la espera de esa paralización oficial. Los números y el trabajo absurdo de realizar memorias y desglose de precios que no son propios de acuerdo entre las partes, dado que este no existe. A uno se le van las ganas de trabajar, de seguir haciendo cosas que exigen pero que no sirven de nada. Cada día levantarse para estar sólo en una oficina durante todo el día por nada, sin ningún objetivo que rehacer el trabajo hecho en sucesivas ocasiones y que posteriormente se volverá a hacer cuando exista, si es el caso (que lo veo mu jodido, por el abogado todo pasa), acuerdo alguno entre las partes.
No es buena epoca, el calor azota, la playa llama y el trabajo desespera.
Del mismo modo, con la visión puesta en la posibilidad próxima y certera de ir a Santiago, uno entiende que debe estudiarlo con calma. Si bien es una posibilidad que llama, se crean varias incertidumbre en su interior. ¿Es bueno empezar de cero en otra ciudad o compensa el trabajo (si es como este os juro que no, desesperante!!) para recorrer 200 km diarios?. Sé y confio que el trabajo es diferente, no se trata de estar sólo todo el día, si no que habrá un grupo de trabajo y las cosas es imposible que se lien tanto (esta obra es inusual) pero el desgaste que esto supuso para mi me hace cuestionar si merece la pena... Desearia tener solamente un trabajo físico, cobrando menos y teniendo un horario que me hiciera más que estar aquí a lo largo del día.
Por lo pronto, hoy he vuelto a echar la "primi" (algún día tocará Marquitos!!!) y ahora mismo me cojo la moto, unas empanadillas en casa (Feliz Santo, Mamá!!!) y me largo a la playita!!! Aun que poco tiempo sea merece la pena. Que le den por culo a los números, jejeje




0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home