martes, agosto 26, 2008

Esas grandes vacas... (primera parte)

Bueno... como ya parece que se me relajó la mañana despues de duros instantes de encajar €uros perdidos en alguna que otra previsión de beneficios/perdidas mal realizada (57.000 €, casi nada, uff!!, ya lo tengo correcto y explicado al jefe, jefe que no me merezco ;)). Y como os había prometido... os expondré un poco como surgieron mis vacaciones, que no creo que en poco tiempo sean las últimas. Y es que esta semana se vienen el Robert y la Esther desde las Barcelonas y Zaragozas, respectivamente, y como es obvio había que guardarse unos días y dedicarles un poquillo de tiempo, que bien se lo merecen.

Así en tanto mis vacaciones empezaron simultaneamente con el mal tiempo, como era de esperar, oportunidad que uno aprovechaba para formatear 2 de los 3 ordenadores que existen en casa, tarea que me llevo algo más de una tarde y un poco de crispación al no dar con la medida a adoptar en alguno de ellos para su futuro buen funcionamiento.





















Pero bien, las vacaciones son para disfrutar y sin duda que lo hice.

Empezabamos a golpe de jueves haciendo una de las varias visitas que hicimos entre semana a la localidad de Sansenxo, paraje de fiesta veraniega donde las haya. Nuestra visita este día se centraba en ver a Roger Sanchez que actuaba en Zoo Club. Sin duda un gran dia, y como no una gran calcada. (Recordamos "Mamarachada Nui"", jajaja)






















Ya ese sábado continuabamos con la boda de nuestro amigo "Chani", que buen sabor de boca nos dejaba y dejaba entrever lo que seria una gran semana. Las 7:30 de la mañana cerrabamos el Gaultier. (Buff, fiestorro bueno)























Y que decir ya de ese domingo, donde no dudo en mostrar que dormí poco (¿¿y pude algo volver a sentir??, pues igual si, el verla siempre es especial, ¿¿quien sabe?? jeje, si es así sólamente quedará en mi, somos amigos!!) y es que ello me deparaba una grata e inimaginable sorpresa, insospechable en meses anteriores, aunque ya en días atrás sabía de su visita. Edurne nos visitó, con ello quedé enormemente contento. Ella fue la primera de las inquilinas en la parte trasera de mi moto, seguramente la que más se lo mereciera y disfruté de un gran día en su compañia. Su estancia se alargaría toda la semana y con ella estuve en varios momentos. Todos ellos agradables, que menos, eso es lo que de todo nos debe quedar!! Para siempre una buena sintonía y una bonita amistad




















Y volvían los dias de semana, las rutas en motos, el descanso y nuevamente las ganas de fiesta y con ello nuevas visitas a Sansenxo.






















Ya llegando al fin de semana con la ayuda del puente y los bailoteos por la noche en la ciudad Olivica, nos centrabamos en un viernes 15 de espectáculo (solamente 2 horas de sueño). Nueva visita al rio Sil para hacer rafting, una actividad que meses atras no encajara mucho entre mis gustos pero que este día me hizo disfrutar al máximo. La compañía lo hacía seguramente aún mejor ;) pero sin duda fue un día de gran disfrute. Tambien cabe citar que nos pasamos por la fiesta del Jamón en la Cañiza (rico, rico, aunque un poco "clavadas", ya se sabe en esas fiestas... jeje) Grato día ya digo, a pesar de las 2 horas de coche innecesarias a la vuelta dando rodeos (si bien... podrían haber sido más si se tuviera un poco más de confianza en mi (que gracias a Dios no fue así), porque ya me quedó claro que por Crecente no hay entrada a la autovía, jajajaja)





















































Bueno... dejandoos estas fotos de aguas bravas, os emplazó para otro momento que ahora ya me las piro a comer, que ya he currado mucho, jejeje

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home