lunes, octubre 27, 2008

En A Coruña

Este finde nos fuimos a la Coruña

Y si bien se me antojaba un poco locura el asistir a esa fiesta-cena-pijama como le llamaba Juan, sin duda hace tiempo que no hice algo mejor. Estuvo genial, aunque un poco trastocando esa perfección estaba la inoportuna perdida del tren que me tenía que traer en la mañana de ese domingo a la disputa del partido de fútbol de esta semana

Pero valío la pena!! Lo del partido me jodio mucho, me fastidia mucho fallarles y saber que fue por tres minutos, aún más... :(

El coche esperandome en las proximidades de la estación viguesa a la espera de mi llegada para afrontar ese crucial partido de copa, pero yo no llegaba, el plan se frustraba por 3 minutos y el billete en mis manos :(..., pero grande fiesta y grandes sensaciones, con ello me quedo!! jejeje GENIAL FIESTA!! GENIAL TODO ;)



 
 
 
 
Posted by Picasa

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home