¿Y el domingo?, más moto fútbol y trabajo
El domingo amanecía sin resaca ninguna debido a mi ausencia de las fiestas viguesas dada la necesidad de empeñar mi tiempo, hasta el sábado por la noche, en el presupuesto de la obra y mis responsabilidades laboriles.Y así, cogíamos nuevamente la moto para desplazarnos al partido que nos daba esta vez cita en Tui.
Siendo el resultado del partido un 3-1 victorioso, hasta parecía que no me bajara de la moto caundo acudía a mi fiel cita con el gol de las últimas semanas, siendo el autor de los tres tantos de mi equipo. Partido para recordar... hasta que nos pusimos nuevamente en esa tarde a trabajar, llegandonos a dar hasta la 1 de la mañana en horario peninsular ;) con números, mediciones y papeles. A buff!!
Y la alegría del día... además de los chicharros logrados por la mañana, la ponía mi sobrinilla de casi 2 años, que aún está aprendiendo a hablar. Y es que sabiendo que estaba en casa, en el piso de arriba, al marcharse y despedirse de todos, me grito diciendo "CHAO OCKA" por propia iniciativa. Que grande!! es para comersela, jejeje :D



0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home