lunes, noviembre 17, 2008

Papeles, atras quedarán

Despues de este lunes de 12 horas de trabajo y esa tarde de domingo entre papeles, el esfuerzo espieza a verse recompensado. Con la sensación agradable de tener el trabajo bien hecho ante la auditoria que deberemos pasar este miercoles. Ya vemos a los papeles alejarse, ya vemos el horizonte dejandolos atrás, y con ello poder centrarnos, de una vez por todas, en la realidad de la obra, que es lo que a uno gusta!!

Y es que se aproxima la mejor época para mi, una vez contratado todo... todo será más divertido y llevadero. Adios papeles!!! Adios dias cansinos y toscos!! Jeje

(Bueno mañana aún toca currillo, jejeje)

 
Posted by Picasa

1 Comments:

At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

si señor, tu no hagas como yo, toda mi obra llena de mierda, teniendo q acabarla dentro de 1 mes y me quedan 3 meses por lo menos... puta mierda. me voy a italia, dentro de un par de meses vente a por mi!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home