lunes, enero 19, 2009

Cernadela 3 - Entenza 2

Mucha cama, mucha cama pero a la hora de la verdad... jejeje

Con la escusa de ir solamente a ver el partido de futbol que a mi equipo le tocaba jugar debido a mi proceso "gripal" del fin de semana, me levantaba este domingo y... como ya me conocía... "por si las flys" llevaba la mochila. Jejeje

Así que aún saliendo desde el banquillo no pude evitar el placer de dar unas patadas al balón, saltar al campo e intentar ayudar al equipo, y claro tambien... llevar un buen "ostiazo"" jejeje.

Creo que estaré de baja unas cuantas semanas porque se me ocurrió la feliz idea de intentar hacer una chilena, sin haber realizado la simple regla de tres de: Más pesado, menos agilidad y menor potencia en el salto, más velocidad de caída y por consiguiente --> ostiaso brutal!! Asi que, otra vez dañado de un hombro sin poder dormir apenas del dolor por el causado. (eso si, deciros que me mareaba en el campo y por momentos creo que no me acuerdo de algunas cosas, jejeje). Así que, por lo menos todo quedo en un susto, el equipo remontó un resultado adverso de 2-0 con hat-trick de Dieguete y nos acercamos más a lo más alto de la tabla

En finde que viene tocará contra los lideres, o los lideres visitaremos a los segundos. Habrá que esperar resultados, jejeje

 
 
 
 
Posted by Picasa

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home