domingo, abril 26, 2009

Domingo futbolero con pareja de baile

Futbol mañanero con un resultado de 2-5 a nuestro favor. En un partido que ante la usencia de "Pisco" se antojaba dificil, pero que se resolvíó con relativa solvencia. 0-3 a los 25 minutos, con el primero de los goles mio y doblete de Cristian. Pero al termino de los 45 primeros minutos el marcador mostraba un inquietante 2-3 que dejaba todo por decidir. A la vuelta de los vestuarios con un juego serio por nuestra parte el partido se vio solventado con la consecución del hattrick obra de Cristian y un golazo de bella factura realizado por Marcos.

En esta segunda parte, mostrar que era realizado sobre mi un marcaje al hombre correoso y bastante raro, que facilitaba la apertura de la defensa dejandome caer a banda. Jeje, y tan curioso que el tipo venía a refrescarse conmigo a la banda cuando iba a darle un grolo al agua, jejeje, mu cachondo el tio!! jeje

Bueno, y yo aqui sigo con mis "mariconadas", probando esa nueva aplicación del móvil en el estudio de mi casa, jeje, que partido se le puede sacar a esto!!

 
 
Posted by Picasa

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home