martes, noviembre 23, 2004

Se festejará del siguiente modo...

Antes de mi partida a tierras coruñesas para mi más que probable puesta en ridiculo delante de un tribunal de incompetentes, me veo obligado a resolver la gran duda que nos atañe a todos para este final de semana, que ya se acerca. El viernes habrá entrega de caramelos a todos los asistentes a la entrega de diplomas, entrega en la que estaré aunque sea para aplaudir a aquellos que consiguieron lo que uno no pudo hacer.
La conclusión para esta entrega de suculentos manjares envueltos en papel de colores (me refiero a los caramelos, no a los diplomas) se debe al resultado que los ilustres visitantes han dado por válido en la encuesta de estas semanas. Quedando tal resultado como se expresa en la foto adjunta.
Sin más me despido dado que me queda mucho por trabajar antes de partir hacia la ciudad Herculina, un saludoo a todos. Y a ver si nos volvemos a ver con un titulo bajo el brazo.
Byes.

Cere, siento el resultado de la encuesta, y más que tú seguro.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home