jueves, noviembre 04, 2004

Web con más que alguna otra utilidad

Como veis , este es mi segundo post del día.
Pues sí, es que estoy de un trabajador que lo flipo,... porque ya sabéis que cuando uno coge el ritmo no para y cuando no lo coge pues se entretiene con cualquier pijadita. (este último es el caso que nos ocupa) :D
Como más abajo podéis observar, no por propia iniciativa si no por fruto de alguna presión exterior (llamémosle agentes externos) le he tenido que enviar unas cuantas fotos a mi hermanita que en paradero desconocido se encuentra (ey, ey, no temáis, no es esa no sé que aquelarre q sale en salsa Rosa,... si no mi hermana carnal que aunque está en el chollo uno a veces piensa, "que cojones pinta allí si no hace nada" ;) ) . Y puesto que no encontraba otro método más a mano, he decidido colgar tal "magnifico" conjuntos de fotogramas en ésta, mi web (quiérase entender... la vuestra, la de todos).
Para quién quiera saber más acerca de la procedencia de las fotos que sepa, que fueron fruto de hacer el camino de Santiago de Compostela, que como buen peregrino y amante de la açventura no me cansaré de recomendar.
Así que,.. disculpándome ante todos aquellos que se le fuera procesado un cambio sustancial en el modo de ver el mundo después de encontrarse tal conjunto de atrocidades, se despide una vez más tu fiel amigo y compañero de ilusiones.


Oscamesouto

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home