viernes, enero 21, 2005

Oye, ponte un nick que hay entrevista!!

Holas muy buenas a todos!!
Hace tiempo que no me paso por aquí, ehh,... pues es cierto chicos, uno no tiene muchas ganas de ponerse a escribir cuando no tiene el hábito de hacerlo :D.
Pues bien hoy lo haré porque tengo motivos para hacerlo. Después de estar toda una mañana haciendo pruebas psicotécnicas y tests para evaluar mi personalidad y facultades, una empresa de ámbito nacional me ha lanzado una luz de esperanza en esto de abandonar el periodo vacacional que me auto-impuse (divino descanso). Y así os lo cuento... cuando uno no hacía más que perfumarse al salir de casa, y llega al punto de encuentro establecido con la empresa que le podría proporcional esa oportunidad laboral, se da cuenta que he gastado algo más que algunas gotas de esa colonia en balde. ¿Os podéis creer que la entrevista fue por videoconferencia? pero vamos a ver..., que más les daba darse de alta en yahoo y chatear por el messenger :DD, así yo me quedaba con esa bata de casa que tan bien me sienta :p.
Pero bueno así a todo, la entrevista sucedió por los cauces normales, claro... sin que yo antes bajase un poco de brillo de la tele para enturbiar un poco lo que digamos, mi tez rojo-oscura ;) (esto es coña, ehh). Bueno, pues al caso... que por proporcionar una disponibilidad geográfica, que aún dudo en asumir, parece ser que las vacantes de Vigo se me alejan, haciéndoseme acercar cualquiera de las que pueden existir a lo largo de todo el territorio peninsular, incluido Illes Balears :D. Por esto estoy en condiciones de confirmar que si no se me plantea alguna otra oferta en los próximos días que me permitan quedarme en mi bella tierra, estaría encantado de vivir una nueva aventura en mi vida, yendo a donde el destino me lleve. Que bonito reto, ehhh.
Aun sin echar las campanas al vuelo, hoy respeto a esto, he tenido una buena noticia, ¡¡mi compañero José Carlos trabaja en la misma empresa!!! :D. ¿Sería una buena opción irme con él a Sabadell? sin duda que sí.
Bueno, dejando esto a expensas de lo que suceda en próximas entrevistas tanto para esta como otras empresas, me despido con un gran saludo. Por cierto, que hoy ya es viernes!!! Joe, habrá que salir otra vez :PP

Óscar


Temillas musicales:

Maroon 5 - She Will Be Loved
Mylo - Drop The Pressure
Hector y Tito - Felina
Ultra Nate - Free (House Remix)
Usher - Yeah


1 Comments:

At 10:06 a. m., Blogger - said...

¿Cómo haces para que en tu perfil salgan tus posts? Ponme un comment en mi blog y cuéntame, que estoy intrigada... xD

 

Publicar un comentario

<< Home