jueves, octubre 26, 2006

Si así es!!!

Si amigos si, Julietta tiene toda la razón: "Me voy..." (uy! esperad voy a escucharla otra vez que ya no me acuerdo de la letra ;D) "Me voy... porque sé que me espera algo mejor..." jejeje
Pues así es, haremos todo lo que se pueda para que todo transcurra por senderos más cercanos a lo que uno llama felicidad, pero me voy!!! Me voy otra vez para la ciudad de la ribera del Ebro, a luchar, a aprender y hacer de mi alguien mejor, porque sé que aunque se han pasado los peores momentos que uno ha podido pasar, todo ello de algún modo u otro fortalece a uno y por ello no me puedo arrugar. Vendrán malos momentos aquí, allá o acolá, pero hay que luchar y sin duda sé que es una experiencia que me ha valido la pena afrontar. Experiencia que he emprendido lejos de mi ciudad y me ha cambiado mucho la personalidad y sé que todo lo que venga, bueno, malo o regular, me hará aún mejorar. (que no sabéis, lo que aún me queda!! jejeje)
Por lo tanto no haré respuesta alguna a la oferta recibida de mi ciudad natal, no es el momento, he dejado cosas allí que debo terminar y devolver todo el apoyo que mi empresa actual, amigos y gente del lugar han derivado en mi, y sin duda no les voy a fallar!!
Agradezco la disposición que me ofrecen en Vigo para mi vuelta, pero siento que en Zaragoza aún me quedan cosas por hacer, cosas por disfrutar y una vida y experiencia que no se puede olvidar. No es todo dinero lo que uno puede esperar.
Para todos aquellos que mi decisión influye que sepan que sólamente he pensado en mi, y si me han conocido desde tiempo atrás, podrán comprobar lo que me ha aportado aquella decisión que tomara ya casi hace dos años. Y si ahora equivocado estoy... me dejen otra vez el "placer" de fallar.
Un saludo a todos

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home