viernes, septiembre 28, 2007

Que los sueños floten y sepan ser manejados en este mar de lágrimas. LOS LIBROS VUELVEN A MI MESA!!

Habiendo pagado ya los importes atribuibles a la consecución del carnet de motocicleta y enfrascado ya en la nueva tarea de estudio. Se presenta ante mi, una nueva posibilidad de esparcimiento y aventura, y todo debido a que el próximo lunes, metido de lleno en esa nueva labor de aprendizaje, uno dará comienzo al estudio para la obtención del permiso de conducción de una nueva máquina de propulsión a motor. En este caso un embarcación de recreo,.. y así dará comienzo otro pequeño sueño, quien sabe... ¿factible? Dios dirá.


El Carnet de Patrón de embarcación de recreo (comunmente llamado PER) se presenta ante mi en esta larga e intensa etapa de mi vida, y por ello yo, empiezo a recrear la posible opción de tener mi chalanita en este mar de lágrimas incesantes que ahora golpea la accidentada costa de mi vida.














Quisiera dejar de llorar!! pero del corazón no brota más de lo que uno siente... QUE MIERDA!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home