viernes, octubre 05, 2007

Dedicado a mi DF (dirección facultativa)

Bonita historia del sector de la construccion...
Un hombre en un globo se da cuenta de que esta perdido. Reduce su altitud y divisa a otro hombre en el suelo. Desciende un poco mas y le grita:
"Disculpe, puede ayudarme? He prometido a un amigo que me reuniria con el hace una hora, pero no se donde estoy."
El hombre de abajo contesta, "Estas en un globo aeroestatico suspendido a aproximadamente 10 metros del suelo. Te encuentras entre 40 y 41 grados latitud norte y entre 9 y 10 grados longitud oeste".
"Tu debes ser Aparejador" dice el aerostata. "Lo soy", dice el hombre del suelo, "Pero como lo has sabido?". "Veras", dice el hombre del globo, "todo lo que me has dicho es tecnicamente correcto, pero no tengo ni idea de que hacer con la informacion que me das, y el hecho es que estoy todavia perdido. Francamente, no has sido de mucha ayuda. Si algo has hecho es retrasar mi viaje."
El hombre en el suelo responde, "Tu debes de ser Arquitecto."
"Lo soy!" dice el hombre en el globo, "pero como lo has sabido?"
"Veras", dice el hombre del suelo, "no sabes donde estas o a donde vas. Has subido hasta donde te encuentras solo gracias a una inmensa cantidad de aire caliente. Has hecho una promesa, pero no tienes ni idea de como cumplirla y encima esperas que la gente debajo de ti arregle tus problemas. El hecho es que te encuentras en la misma posicion en la que nos encontramos, pero ahora, por algun motivo, es culpa mia."


Otro que dará que hablar... pero para ellos tambien va.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home