domingo, enero 27, 2008

He aqui mi repulsa a tales circunstancias

Pues si chicos, desde hace unos días se hace saber que el VIPS cierra sus puertas en la ciudad olivica.
Y yo, como fiel usuario y conocedor de las buenas aptitudes tanto de su personal como de las variedades culinarias en este establecimiento expuestas, muestro mi mayor repulsa al cierre del mismo.

Si bien, desde un inicio creíamos que su localización no se antojaba a lo que realmente podría aportar a nuestra ciudad, así como nuestra ciudad al mismo. Disentimos en totalidad de la decisión tomada por los responsables de tal establecimiento, solicitando por ello, si se nos permite aconsejar, que un local como este debería ser localizado desde un principio en el centro de la ciudad, fuera una superficie comercial como en la que hasta ahora se hallaba.
Por ello creemos conveniente se reanude una nueva apertura en un lugar más acorde al mismo, centro de la ciudad, dado que Vigo es MUCHA ciudad y sin duda allí no podría fallar.

Y que haré yo sin mi "ARGENTINA PAMPERA"???? uah uah uah!! :(

 
 
 
 




















Un abrazo a todos los empleados :)
Posted by Picasa

2 Comments:

At 11:21 a. m., Blogger nuria said...

Gracias Oscar por expresar el mismo sentimiento que desde hace dos semanas tenemos todos.
Y bueno, familia....SOMOS LOS MEJORES.... que no nos hagan creer lo contrario 4 listos de Madrid que NO ESCUCHAN a los vigueses...
Hemos hecho un trabajo fantastico y hemos sido mejores compañeros, la familia vips se ha quedado sin muchos de sus miembros, os echamos de menos!
Jose, Maria, Jorge, Raul, Miguel, Luis, Aroa, Chus, Alex, Cris R., Cris D., Ariana, Edu, Paco, Khaled, Vio, Tito,Amador, Dani, Uxía, Paco, Olalla, Bea, Guille, Lucía, Jesús, Agustín, Sandra, Vero, Abdalla, Isa, Trini, Lorelei, Lourdes, Josefa, Lilian, Susana, Antía
SOMOS LOS MEJORES!

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo he sido trabajador durante 1 año del vips dsd la apertura y se le va echar en falta . fue una de mis mejores epocas . ojala lo pongan en otro sitio mejor

 

Publicar un comentario

<< Home