lunes, abril 28, 2008

Lo siento...

Puedo llegar a pensar que el contenido que a veces ingresa este blog puede ocasionar enfado alguno, incluso a la gente que quiero.

Dados los últimos acontecimientos que en él fueron redactados, creo conveniente que aunque sea el único medio por el que se me deje o se me pueda escuchar, no tengo nada que repochar a nadie. Ni he personalizado ninguna de mis afirmaciones.

En ningún caso quise valorar la actitud de nadie en concreto ante los últimos acontecimientos, porque realmente sólo tengo que agradecer las posturas por todos en ello realizadas. Si en algún caso se ha entendido repoche alguno en aquellos posts insertados en su día (ya borrados por tal efecto), deciros que en el o ellos sólamente queria reflejar las gracias por querer lo mejor para mi pero sin que ello pudiera perjudicar a otras personas, porque sé realmente que todos vosotros lo primero es lo que quereis.

Sólamente espero que ello no hiciera mal alguno, porque ni la más minima intención en ello había. Lo siento si esto os sirve, pero realmente que sepais que os quiero y de todo lo ocurrido, saco y sé que vosotros a mi también.

Un saludo

(Ahora, que sepais que hemos fichado a Hristo Mejide (que no stoichkov) y filtrará los contenidos del web, jeje)

Sorry

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home