miércoles, agosto 27, 2008

Que gracia me hace esta foto, jejeje

Bueno, sólo deciros que el fútbol vuelve a mi vida de forma activa. Si bien no se atisba buen desenlace en la solicitud de plaza para la creación del equipo de futbol 7 y el Real Madrid finalmente parece que se decanta por Villa. El Cernadela FC esta dispuesto a prolongar el contrato que me ligo a ellos la temporada pasada y el Tomiño CF (equipo de la regional preferente gallega) me otorga desde hace semanas el placer de poder hacer la pretemporada e ir a entrenar con ellos.

Mi cuerpo puede estar cerca de recuperar la forma. Esta temporada puede ser buena.

De momento me divierto entrenando a diario y mi cuerpo lo empieza a notar, jeje hoy algo de agujetas ;), esperando con ello la temporada en los nuevas instalaciones de Mondariz

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home