viernes, noviembre 05, 2004

Llega el finde... de proyecto pa entregar ya!

Hola amigos, otro día de mi vida rodeado de apuntes, libros y demás parafernalia estudiantil. Horas que discurren en el largo caminar que uno afronta en una semana decisiva para el, mientras todo el mundo espera la llegada de un fin de semana que le otorgue desenfreno, descanso y descontrol.
Semana que se deja atrás con buenos indicios de que la próxima será prometedora. Y esq hoy mismo se han resuelto problemillas que tenia en mente y que no me dejaban de hacer pensar (mira como escribo una carita :* ), y esq el proyecto lo llevo cada vez mejor, antes yo llevaba escrito de forma desordenada y ahora ya he usado el tabulador :D.
Viendo que mi tiempo se acaba y que las cosas que aún tengo q hacer se me acumulan, ahí os dejo los retales de este dia.
Bueno tb os dejo una foto del ultimo jueves q pase en tierras de A Coruña, una gran noche ;)

Chiste del día

Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:

- Eh, tú, te gustaría oír un buen chiste de rubias?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:

- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:

Que la camarera es rubia.Que el portero del bar es una mujer rubia.Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente:
¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento....Paso de tener que explicarlo cinco veces

Temillas musicales recomendados para el dia de hoy

Afropeans feat Inaya Day - Better things
Kevin Little - Turn Me On
Tardes negras - Tiziano Ferro
Pump It Up 2004 - Danzel

Video musical

Eric prydz - call on me (deberiais verlo, muy sugerente, yo lo ví y tan pronto pueda me apunto al gimnasio)

1 Comments:

At 5:17 p. m., Blogger Unknown said...

POR FAVOR OSCAR, QUE COÑO NOS ESTAS RECOMENDANDO¡¡¡¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home