lunes, diciembre 27, 2004

gracias!!

Holas amigotes. Cuando uno más se esfuerza en intentar comprender el por qué Santa Claus no le ha traído un mísero regalo. Motivo por el cual he llegado a pensar que ha habido algún tipo de dificultades con el idioma. Le había prometido que iba a ser realmente bueno este año, pero claro, como sabéis, en ingles el verbo to be tiene dos vertientes diferentes, ser o estar, y parece ser que no me he centrado en lo que el de las barbas realmente me pedía. :))) mala suerte chicos!! mea culpa, y eso que yo me afanara en eso del culto al cuerpo, porque ya sabéis que lo de trabajar, poco. :D, pero bueno un malentendido lo tiene cualquiera, otro año será :D.
Pues después de esta trágicas circunstancias que me han dejado al amparo de la discordia familiar, se encuentra uno con unos regalitos llegados del más allá, bueno... más allá de la frontera provincial. Un sujeto con más barba que el genuino ser de rojo, me ha hecho llegar unos detalles llegados desde la lejana Coruña, reencontrándose uno así nuevamente con la nostalgia de los amigos y la buena gente que algún día dejo por aquellos lares. A todos ellos gracias, pero os voy a matar, ... no precisaba nada, para recordaros tengo grandes momentos en la memoria que no olvidaré, momentos más grandes que lo que puede significar cualquier tipo de detalle.
Gracias chavalotes pero no sé yo si prefería un marco :PPPPP. Ahora tendré que hacer un pase navideño con tan suculenta prenda, pero gracias, y ahora nunca más probaré el garrafón.!!

Gracias amigos, en Enero espero veros de nuevo. Un beso para ellas y un abrazo para ellos ;)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home