miércoles, enero 30, 2008

En esta semana que puede ser bestial, algo ha fallado

Y es que las cosas se tuercen en Ponteareas,... despues de realizar el último gran ataque a los números de mi obra y presentar formalmente el número-resultado a la propiedad en plan borrador del gran reformado-modificado. Hoy se ha plasmado que uno de los progamillas diseñados por el multimillonario "Gates", usease el EXCELL, se ha comido unos cuantos datos de forma involuntaria o por el mal uso del mismo por el que escribe. Y vease así que, el error se ha traducido en 90.000 € menos atribuidos al coste final de la obra, lo que supone que el resultado de -4% final con el que partiamos confiando en mis habilidades jeferianas, se convertirá en -6,5%, del cual partiremos, teniendo que hacer un mayor esfuerzo aún... Buff, empezamos con 90.000 € menos, GRAN INICIO!! GRAN CAGADA!!!! Tocará luchar...

Y mi jefe como se lo tomo?? Pues yo me echaba, pero algo me apreciará... porque ni el más minimo rencor (a simple vista claro, jejeje)

 
Posted by Picasa

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home