jueves, agosto 28, 2008

Noticias nuevas, noticias buenas

Parece ser que existe un acuerdo entre las partes intervienientes en la obra que me ocupa. Así, se resolvería lo que desde hace tiempo es el gran quebradero de cabeza para muchos de los que de ella formamos parte. Ahora empezará el gran batallón de trabajo que uno esperaba desde hace tiempo inmerso en la desgana con una gran ansiedad.

¿Y que conlleva todo ello? Pues, pues,... por lo pronto alejarse la posibilidad de encauzar una nueva vida en Santiago, con lo cual debido a mi nueva situación en mi ciudad natal recibo con gran agrado. Si bien, sabemos que posiblemente seria la mayor de las oportunidades en el mundo laboral y ello desagrada, pero... contento, muy contento!!

Toca darle duro a las contrataciones, el ritmo de tabajo me reventará pero alabado sea DIOS!!! jejeje

Bueno, pero... este lunes y martes --> VACACIONES!!! que como bien sabeis se vienen a Galicia el Robert y la Esther (grandes compañeros en mi etapa zaragozana) y con ellos quiero estar!! Lo demás... por mi puede aún esperar (que no le vengan ahora a entrar las prisas, jejeje)

La visita a Zaragoza, a la Expo y esa ilusionante devolución de una cercana visita, para otra ocasión será, y es que contaba con una semana de prorroga estival pero bueno... en otro momento tocará.


0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home