martes, diciembre 28, 2004

Cerca de emplearse

Después de una ardua búsqueda de empleo, ha llegado una buena oferta!!!, la cual realmente estoy aún estudiando pero por la que poco a poco me veo más convencido de aceptar. Sé que presenta varias dificultades la aceptación de dicha oferta pero hay otras circunstancias que me motivan a aceptarla. La oferta se centra en la incursión en una empresa constructora de la provincia de A Coruña, radicando su sede principal en la misma ciudad de La Coruña, en la cual me hospedaría. Sé que aquella ciudad me acogería de manera especial pero aun estoy consultando otras ofertas. Principalmente es la que mejores condiciones me muestra y la que más cerca estoy de aceptar, además el cambio tan brusco de la universidad al mundo laboral se vería en parte mitigado ;). ASí que a todos aquellos que le interese el devenir de mi vida, os diré que estoy muy cerca por no decir seguro, de mi vuelta a la ciudad de La Coruña. Amigotes si es así, pronto estaré de vuelta!!!! :DDDD Fiesta!!!
Venga en próximos días os daré más detalles. Un saludo


Como hace tiempo que no os recomendo ningún temilla musical aquí teneis algunos:

Don Omar - Baila morena
Luka - Tou nem aí
Marron 5 -This Love
Melendi - Asturias
Natasha St Pier & Miguel Bosé - Encontrarás

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home