domingo, septiembre 20, 2009

Primer partido de LIGA

Este domigo madrugabamos de nuevo para empezar la Liga de Futbol. Nos olvidabamos ya de los amistosos y nos esfrascabamos en la competición. Liga en esta nueva categoria despues del ascenso del año pasado y bien...
No se ha empezado nada mal. Ante un rival de elevada consideración (acabaron 4º el año pasado), nosotros, los recien ascendidos emprendiamos un encuentro que se nos escapaba de las manos en los ultimos instantes del partido, despues de protagonizar una escandalosa decisión arbitral en contra, que resultaria (si la hubiesen pitado) en penalti a favor y roja directa al defensa. Brutal entrada la que me propinó el defensa en la esquina del area grande cuando me escapaba sólo. Así me lo comentaba el mismo defensor "perdona te tuve que dar porque te me ibas sólo". Ya, hijo puta pues agarrame, que vaya ostiazo!! jajaja
En resumen, que un 2-2 de lo más trabajado en un esplendido partido de los nuestros, un partido muy serio, que hacia que nos adelantaramos en dos ocasiones en el marcador, con (que todo hay que decirlo) dos chicharros mios, jeje (ambos de bella factura, uno desde fuera del area con un zapatazo con la pierna "chosca" por toda la escuadra y una cabalgada fulgurante desde medio campo) jejeje

(¿¿¿que pasa??? el blog es mio y lo adorno como quiero, jajaja, han sido bonitos ambos ;))

Así pues, bien quedo claro que esta temporada no estamos aqui para pasearnos, daremos que hablar

Vamos!!

Posted by Picasa

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home