lunes, septiembre 21, 2009

La broma del NINJA

Despues de largo tiempo sin poder mostrarla por excesivo tamaño en el por aquel entonces limite de subida en youtube, rescatamos la broma del ninja en mi antigua ciudad y empresa. Era por los carnavales de 2008 y a parte de hacer diabluras todo ese finde por mi antigua ciudad de Zaragoza, organizamos una buena en la oficina. Os cuento...

La broma del ninja en la oficina. El lunes siguiente al carnaval de 2008 uno se adentra a primera hora en su antigua empresa disfrazado, y se sienta en la silla de un antiguo compañero (complice de la broma) y tras varias llamadas desesperadas de su novia supuestamente por no saber nada de él durante todo el finde, las compañeras flipan con la secuencia. Ven al compi disfrazado de ninja, tirado en la mesa, un ninja completamente borracho y drogado, además de con algún que otro tembleque. La tensión se pudo cortar por momentos con los dedos. Casi un cuarto de hora para delucidar que hacian conmigo, de si me llevaban al medico por haberme metido de todo, que con esa pinta no me llevaban, que si llamar a una ambulancia, que si temblaba demasiado... Hasta que de repente entra en escena como si nada el supuesto compañero... ¿Quien es este? exclamaban y mostraban sus caras. Jajajaja Buff, hay que reconocer que se nos fue un pokillo de las manos. Por cierto, el video por causas tecnicas de duración no se pudo grabar entero, que pena. alguna cara merecia la pena, jejeje

Por cierto: LO SIENTO COMPIS, sé que fue demasiado dura la broma. LO SIENTO, pero OS QUIERO, eso que siempre lo sepais!! MUAKASSSS!!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home